Verano 2018: aseguran que una de las faltas más recurrentes en los controles de Tránsito es tener la verificación técnica vencida

El comisario mayor Ignacio Silvero, a cargo de los controles de Tránsito en Misiones dijo en Radio República que una de las faltas recurrentes por estos días es que los coches posean o tengan vencida la verificación técnica obligatoria. Dijo que es común en turistas que visitan la tierra colorada desde otras provincias del país no cuenten con la oblea porque en sus lugares de origen no es obligatoria.

Comisario mayor Ignacio Silvero en Radio República.

 

Silvero dijo que la Policía de Misiones está apostada en diversos controles a lo largo de las rutas nacionales 12 y 14, como también en los cruces e ingresos a las distintas localidades.

 

Principalmente los uniformados realizan tareas preventivas y de asesoramiento. “Notamos que hay más responsabilidad y compromiso de parte de los conductores sobre la documentación y el uso del cinturón de seguridad. Hay más conciencia”.

 

En el caso de que un conductor divise a otro haciendo maniobras temerarias dijo que de inmediato debe comunicar a las autoridades a través del 911 o tomando las características del coche para luego dar aviso en uno de los tantos controles apostados sobre las rutas misioneras.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas