Por un turismo con propósito y por la paz preparan III Congreso Binacional de Marketing Turístico

En las ciudades de Encarnación, Paraguay y Posadas, Argentina los días 5 y 6 de abril tendrá lugar el III Congreso Binacional de Marketing Turístico bajo el lema “Por un turismo con propósito y por la paz”. El mismo es organizado por la Revista Viajeros. Las sedes del evento serán el Hotel Savoy y el Club de Pesca Pirá Pytá, respectivamente.

 

Esta tercera edición según indicó la coordinadora general del evento, Miryan Moreno es apoyada por los Ministerios de los países, Argentina y Paraguay, por lo que se han llevado adelante reuniones con la Ministra de Turismo de nuestro país Marcela Bacigalupo y con el ministro de Turismo de la Provincia de Misiones José María Arrúa.

Los temas que serán abarcados son: el Turismo Fluvial y la importancia del río para el desarrollo turístico  y  como unificador en multidestinos, Big Data, lo que se viene en informaciones digitales, el Ecosistema digital y su aplicación en el turismo,  Interconexión Aérea, importancia, nuevos destinos internectados, desafios y oportunidades. Se anuncia además la presencia de representantes de  Google, Facebook, otro tema será “Influencer en el turismo”.

También se prevé el II Encuentro Jesuita Guaraní donde se tratará sobre: El Rio y sus riquezas culinarias y La selva que Cura y Alimenta con demostraciones en vivo, con reconocidos chef locales e internacionales

Según los organizadores 1340 personas participaron en la última edición, se contó con la presencia de  47 representantes oficiales de ambos países, 600 representantes de Empresas, y ha tenido un gran impacto en los diferentes medios de comunicación.

Interesados en participar pueden comunicarse al teléfono +595985929565.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas