Tragedia: la esposa, un hijo y una amiga de un funcionario de Turismo de Misiones pierden la vida en accidente en la ruta 14


La mujer, el hijo mayor y un amiga de la familia del subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo provincial, Oscar Degiusti, perdieron la vida en el accidente de tránsito que el grupo de misioneros sufrió ayer por la mañana en Corrientes.
La Policía de Corrientes difundió las identidades de las víctimas fatales: Alessandro Degiusti (19), Eda González (51) y Teresa De Jesús Pereira (70).
El subsecretario Degiusti y su hijo menor, Salvattore, de 13 años, fueron trasladados al hospital San José de Paso de los Libres.
El accidente ocurrió en la jurisdicción de Parada Pucheta, alrededor de las 10.15 de ayer miércoles en el kilómetro 450 de la ruta nacional 14.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta Chevrolet S 10 se despistó y luego volcó, con el trágico saldo.
Hasta las 17 trabajaron en el lugar los peritos de la Policía de Corrientes para determinar las causas del despiste.

Degiusti sufrió fractura en una de sus piernas pierna y tiene costillas fisuradas. Su hijo menor, en tanto, resultó con golpes. Ambos están internados en observación. Su vida estaría fuera de peligro. Serían trasladados a Posadas en un vuelo sanitario en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas