Realizarán concurso literario en homenaje a Horacio Quiroga

En el marco del encuentro anual de escritores de la provincia, se lanzó el quinto concurso literario en homenaje al creador de “Cuentos de la Selva”, Horacio Quiroga, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Ignacio, el grupo de los Fanáticos de los Cuentos de Horacio Quiroga y la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones (SADEM), entre otros.

David Rebatta Ovalle. Radio República.
Las obras se recibirán hasta el 3 de febrero a las 24 y deberán ser enviadas exclusivamente de manera digital al correo electrónico: [email protected].
La entrega de premios será el 17 de febrero, en el homenaje al escritor Horacio Quiroga, que se realizará en San Ignacio. David Rebatta Ovalle, integrante del grupo Los Fanáticos de los Cuentos de Horacio Quiroga en diálogo con Radio República dijo que del concurso pueden participar todas las personas.
Además, comentó que la participación de los más pequeños en esta actividad es importante, ya que se encuentran con escritores de gran jerarquía que pueden guiarlos a la realización de una diversidad de cuentos.
Por otro lado, destacó el trabajo de los organizadores del evento que lo conforman cuatro grupos diferentes: Los Fanáticos de los Cuentos, la Sociedad de Escritores Argentinos (filial Misiones), la Secretaría de Cultura local y el grupo del Monte de Teyú Cuaré.
Cabe destacar que aquellos que desean formar parte del concurso deben comunicarse al 3764-377792 (Ramírez) o bien al 3764-849730 (Miguel Arzamendia), ambos asesores del evento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas