El Paraná es Chamamé va por su sexta edición

Encabezado por Joselo Schuap, el tradicional raid náutico zarpará el próximo sábado 13 desde Posadas hacia el Club de Río, en San Ignacio. El objetivo es desembarcar el jueves 18 en aguas correntinas para participar de la 28° Fiesta Nacional del Chamamé.


Por sexto año consecutivo, Joselo y sus amigos se embarcan en la aventura de llevar su música por las aguas del río Paraná. La aventura dará inicio el sábado 13 a las 9 Hs. en el Club Pyra Pitá, cuando el contingente de lanchas zarpe aguas arriba para arribar cerca del mediodía al Club de Río, donde Joselo los recibirá con un show seguido de almuerzo de camaradería para todos los navegantes. Hacia la tarde, y con el Teyú Cuaré como testigo, habrá chamameceada flotante en la playa para finalizar con el regreso a Posadas en horas del atardecer.

«La participación del raid acuático, incluyendo el almuerzo/show, no tiene costo alguno y está abierto a todo aquél que posea una embarcación en condiciones de navegar ida y vuelta a San Ignacio», explicó Gustavo Menor, coordinador general de todo lo concerniente a la navegación en esta aventura acuático/musical. Para más datos se puede consultar en Náutica Menor (en la Rotonda de Posadas) o llamar al 0376 445-0000

Cronograma de: El Paraná es Chamamé 2018

Sábado 13 y domingo 14: Club de Río, San Ignacio
Lunes 15: Ituzaingó, Corrientes.
Martes 16: Itá Ibaté, Corrientes
Miércoles 17: Paso de la Patria.
Jueves 18: Playa Arazaty / Fiesta Nacional del Chamamé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas