Crucero continúa con los entrenamientos doble turno de cara al amistoso contra Mandiyú

El Colectivero no para: en la mañana de ayer practicó pelota parada en la cancha titular del estadio Guacurarí y el viernes se medirá ante los correntinos. Ya llegó a Santa Inés Osvaldo Miranda, el único refuerzo.

Crucero se entrenó con miras al cargado calendario que tendrá desde la semana que viene: el miércoles que viene tendrá la reanudación del partido postergado contra Chaco For Ever, que se jugará en la cancha de Boca Unidos sin público. Tan sólo dos días después, en tanto, debutará en Copa Argente frente a Sportivo Patria de local, mientras que una semana después tendrá el desquite en Formosa.

Es por ello que el «Chulo» Rivoira aceleró los tiempos de la pretemporada y ya comenzaron los trabajos en doble turno con fútbol y pelota parada. «Estos chicos trabajan muy bien, gracias a Dios, tenemos un grupo que empuja continuamente», comentó el entrenador del Colectivero.

Otra de las consecuencias del arranque anticipado de la actividad oficial para el club de Santa Inés es que tan solo podrá disputar un encuentro amistoso ante Mandiyú, este viernes, a puertas cerradas: «El martes ya tenemos que viajar, así que no nos dan los tiempos, pero nos va a venir muy bien».

Más allá de ello, el entrenador consideró que los tres partidos anticipados serán una buena exigencia previa al arranque de la segunda etapa del Federal A, este 4 de febrero: «Contra Chaco nos gustaría quedar segundos, pero si no se puede tampoco es algo malo, porque estadísticamente a nosotros nos fue mejor de visitante que de local».

Por otro lado, si bien el «Chulo» eligió ser reservado respecto a la llegada del delantero que pidió, tal como anticipó Misiones Online, el experimentado Osvaldo Miranda es el elegido para reforzar la zona de ataque y ya llegó a la tierra colorada para firmar contrato.

Argüello: «El arco es de Crucero, no tiene dueño»

Otro que habló luego del entrenamiento matutino fue el arquero Marcos Argüello, quien tras la partida de Matías Cano quedó como el 1 titular en la consideración del «Chulo», aunque el cordobés prefirió ser cauto: «El arco es de Crucero. En su momento lo defendí yo, después Matías. Somos treinta jugadores en el plantel y todos tenemos que rompernos el alma para poder jugar, pero los puestos no tienen dueño».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas