Cantautor radicado en Posadas participará animando el carnaval encarnaceno

Estuvo en los estudios de Misiones Online el cantautor bonaerense radicado en Posadas, Gabi Galeano, donde contó la alegría que significa participar animando en los corsos de Encarnación, que sucederá en la vecina orilla, durante seis noches: tres de enero y tres de febrero, siendo ésta una de las fiestas más importantes de Paraguay.

Gabi Galeano es un cantautor bonaerense radicado en Posadas, quien el año pasado presentó oficialmente su primer video clip titulado “Cuando des una señal”.
El músico, oriundo del partido bonaerense de Quilmes, compartió escenarios con Sergio Denis, Carlos Baute y Lali Espósito.
Su pasión por la música surgió a partir de los 17 años cuando comenzó a componer sus primeras canciones, luego estudió canto en la academia de canto de Sebastián Mellino, en Buenos Aires, esto le sirvió para estar ligado al mundo de la música y seguir su vocación como artista.

Corsos de Encarnación

Serán el 13, 20 y 27 de enero, y luego el 3, 9 y 10 de febrero, en el Centro Cívico encarnaceno. Se trata de la mayor fiesta del país, y cuenta con más de cien años de historia.
Por ello, celebrar los días de Carnaval en la ciudad forma parte del Patrimonio Histórico y Cultural. El evento genera un mayor movimiento y activación económica durante los primeros meses del año.

El encuentro marca la temporada alta de turismo en la “Perla del Sur”, al tiempo que desarrolla una sana competencia entre los clubes más tradicionales de la ciudad, que calificados por jurados dependiendo de la categoría en que compitan, como alegoría, originalidad, creatividad, puesta en escena, colorido, brillo, diseño, musicalización, ritmo, creatividad coreográfica, belleza, simpatía y elegancia de las participantes, vestuario, estética general, y muchos más.
En este 2018 el Club Pettirossi, campeón del Carnaval Encarnaceno 2017, seguramente buscará una nueva copa, bajo la alegoría “Volver a soñar”. Por su parte, Nacional se inspiró en temas del mundo de los niños.
El carnaval de Encarnación convoca a más de 100 mil personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas