Un apagón dejó a oscuras una zona de la feria de tecnología CES en Las Vegas

Un apagón dejó a oscuras una zona de la feria de tecnología CES en Las Vegas

El corte de energía afectó a varios expositores, muchos de las cuales son pequeñas empresas que pagaron miles de dólares para tener presencia en el lugar.

La feria tecnológica CES, la más importante de las destinadas a la electrónica de consumo personal, sufrió este miércoles un apagón que dejó temporalmente el Central Hall de su recinto a oscuras.


“Hay un apagón aislado en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Estamos trabajando duramente para resolver esto y agradecemos vuestra paciencia”, indicó la organización de la feria en su perfil oficial de Twitter hacia las 11.30 hora local (19.30 GMT).

 

Unos veinte minutos más tarde, los responsables de CES instaron a los asistentes a la feria a que, mientras los técnicos arreglaban el problema eléctrico, visitaran el South Hall y el North Hall o salieran a las áreas exteriores del recinto “en este bonito día en Las Vegas”.

Finalmente la energía eléctrica fue restaurada.

Diferentes usuarios de Twitter publicaron hoy imágenes y vídeos en las redes sociales en las que se veían zonas del recinto a oscuras y gente saliendo fuera del centro de convenciones tras el apagón.


Más de 3.900 firmas tecnológicas participan en esta edición de la feria CES, que abrió ayer sus puertas al público general y que espera acoger a unos 170.000 visitantes en total hasta el viernes 12 de enero.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE