Viajar sin SUBE en Posadas costará 13 pesos durante todo el año

La subsecretaría de Transportes rectificó la disposición 01/18 en la que se publicó el cuadro tarifario que comenzó a regir en Posadas el 4 de enero para aclarar que el valor del boleto sin la tarjeta SUBE será de 13 pesos durante todo el año, tal y como había informado en su momento la municipalidad de la capital provincial.

El 3 de enero pasado, se había publicado en el Boletín Oficial de la provincia que la Comisión Coordinadora Ejecutiva del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano había dispuesto para Posadas los valores de 10,50 pesos pagando con la tarjeta SUBE Misionero y de 11,50 abonando en efectivo. Al día siguiente comenzó a regir el nuevo cuadro tarifario aunque el secretario de Gobierno de Posadas, Fabián Florentín, pidió la publicación de un nuevo decreto para corregir el error.

Así las cosas viajar en Posadas abonando con la tarjeta SUBE costará hasta junio de este año 10,50 pesos y 13 pesos sin el pago electrónico. En tanto para llegar hasta Garupá, se deberá abonar 13,59 pesos y 19,40 respectivamente. Mientras que para Candelaria las tarifas serán de 16,04 pesos con el plástico y 22,53 pesos en efectivo, tal y como se había informado en un principio.

El cuadro tendrá una nueva actualización desde el 1 de junio, cuando los valores se incrementen, en Posadas, a 12 y sin SUBE el mismo valor; en Garupá 15,54 y 22,18 y en Candelaria 18,33 pesos y 25,75.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas