Realizarán en Azara el XVI Festival Provincial de la Mojarrita

En el balneario camping Chimiray de la localidad de Azara, el próximo viernes y sábado, se desarrollará el Festival Provincial de la Mojarrita. Entre los músicos que participarán del evento, se encuentran: Nito Encina, Joselo Schuap, Banda Legal, Banda Doble 5, Mano Lima, Chaque Che, La Previa y Terceira Dimensao; cerrarán el Festival Catio Medeiro y su grupo Gaita Gaúcha.

De acuerdo a los organizadores, se trata «de vivir un fin de semana en contacto con la naturaleza a orillas del arroyo «Chimiray” y de recreación, pues el evento cuenta con una grilla de artistas de reconocida trayectoria en la región».


La comisión de la fiesta está trabajando a este respecto con el apoyo de la Municipalidad, resaltaron, y adelantaron que en caso de lluvia, las actividades se trasladarán del arroyo Chimiray al salón parroquial.
El evento arrancará el viernes 12 con Nito Encina, Joselo Schuap, Banda Legal, Banda Doble 5 y Mano Lima.
En tanto, el día siguiente el programa comenzará con Cine Móvil para los más pequeños, seguido por la elección de las reinas.
A continuación, Chaque Che, La Previa, Terceira Dimensao y Catio Medeiro y su grupo Gaita Gaúcha le darán el cierre musical apropiado a la Fiesta de la Mojarrita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas