Emocionante reencuentro de padre e hijas después de 25 años

En la localidad de Dos de Mayo, más de dos décadas después, Ricardo F. (62) se reencontró con sus hijas y nietos de 14 y 6. La búsqueda comenzó hace varios meses por una integrante de la familia quien ayudó a que el hombre pueda volver a ver a su familia. En las últimas horas la Comisaría 1° y de la Mujer de Dos de Mayo hicieron posible el tan esperado momento.
Ricardo F. (62) vivía con su pareja en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, pero luego de haberse separado viajó a Dos de Mayo por razones laborales, perdiendo así todo tipo de contacto con sus hijas en el transcurso de 25 años.
Eliana, tía de las hijas de Ricardo, se puso en contacto con la Policía de la provincia de Misiones, por lo que inmediatamente tras los datos recabados, integrantes de la Comisaría 1° y de la Mujer –con los medios necesarios- localizaron al padre biológico de sus sobrinas y gestionaron el encuentro en una vivienda ubicada en el Barrio 20 Viviendas.
Final feliz: Nilda (44), María (42), Idalina (40), Laura (35) y Graciela (34), además sus hijos Lurdes (14) y Lorenzo (6) fueron recibidos con afectuoso amor y cariño por parte de su padre Ricardo. Todos agradecieron a la Policía por su compromiso y humanidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas