Barovero y un saludo especial para los juveniles de Guaraní Antonio Franco

El flamante coordinador general de Escuela de Fútbol Infantil e Inferiores del Club Guaraní Antonio Franco, Gustavo Semino, participó de la pretemporada de los clubes Atlético Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata. La presencia en ambos predios deportivos permitió intercambiar metodologías de trabajo.

Con Gustavo Alfaro, DT de Huracán de Parque Patricios se visitó el campo de entrenamiento de la «Quemita» para luego realizar un recorrido por las instalaciones y participar de los trabajos físicos de cara a la temporada 2018 que arranca a fines de enero.

Asimismo, tuvo un encuentro con un ex compañero y capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Lucas Licth, quien lo llevó al predio que tiene «El Lobo» en Estancia Chica.

Finalmente, el ex arquero e ídolo de River Plate, Marcelo Barovero, envió un video saludando a todo el pueblo de Guaraní de cara al inicio de la temporada 2018 para los chicos en el Club San Francisco de Posadas. Es que Trapito y Semino coincidieron en Atlético Rafaela y se nota que la amistad perdura pese a que los años fueron pasando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas