Un auto se incrustó en una concesionaria ubicada en avenida Buchardo casi Rademacher de Posadas

El siniestro vial ocurrió ayer  a las 7:50 y el conductor del vehículo tras el violento choque abandonó el rodado  y desapareció. Según contaron testigos, el auto venía haciendo maniobras peligrosas y casi atropelló a peatones que andaban por la zona del barrio Parque Adán. En el baúl del auto – que incluso quedó con la llave puesta- se encontraron 4 packs de cervezas Munich, según las primeras pericias policiales. A la tarde, se presentó el supuesto propietario, quien dijo que se lo habían robado.

https://www.youtube.com/watch?v=CWgk2b9uBNQ

 

Un automóvil Volkswagen Bora negro patente JVX 825 fuera de control se estrelló contra una de las paredes de la concesionaria Alcaráz SA alrededor de las 7:50 de ayer.  El local está ubicado en la avenida Buchardo y calle Hungría de Posadas, a metros de la avenida Rademacher.

Martín F. dijo que alrededor de las 7.30, notó que de su domicilio, en Candelaria, se habían llevado el auto. Y que más tarde vio por los medios de prensa las fotos del vehículo incrustado contra la empresa Alcaraz. Dijo que de inmediato fue hasta el lugar del impacto y al acercarse vio los papeles del coche desparramados dentro, como así también reales (moneda brasileña) tirados en el suelo. A los policías que trabajaban en el lugar, Martín les contó que había dejado estacionado el Bora frente a su casa a las 23.

Fuentes policiales indicaron que dentro del auto también apareció un revólver calibre 32. El propietario juró desconocer el origen del arma. Finalmente, el hombre añadió que del VW también se llevaron su billetera. El hombre denunció que el auto le había sido sustraído de su residencia del barrio 80 Vivienda de la vecina localidad de Candelaria.

Otro dato que aportaron testigos es que en la oficina lindante a la pared colisionada por el Bora, había una persona trabajando que se salvó de milagro por haber ido al baño momentos antes del impacto. Sí se produjeron muchos daños materiales, no solo en el auto sino también en el local de venta de vehículos.

Respecto a la maniobra, se especula que el Bora venía por Buchardo y al detectar autos parados por el semáforo, quiso hacer un desvío a la derecha pero la velocidad con la que iba no le permitió entrar en la cuadra lateral y terminó contra la pared.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas