Un voraz incendio destruyó un aserradero en Colonia Liebig

Un voraz incendio destruyó un aserradero en Colonia Liebig.
Se originó a las 17 de este sábado, en un establecimiento ubicado sobre la ruta provincial 71, en el acceso a la localidad cercana a Apóstoles. El daño en los insumos fue importante aunque el rápido accionar de los bomberos evitó que alcanzara la caldera y otros sectores.
La maderera sufrió daños cuantiosos en lo que hace a pérdida de maderas, pero gracias al rápido trabajo de máquinas y personal, se logró evitar que alcanzara la caldera y otros sectores.
Aparentemente fue una vecina quien observó llamas en el aserradero y dio aviso a las autoridades. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, pero al lugar acudieron dotaciones de bomberos de varias localidades.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colonia Liebig fue uno de los primeros en trabajar, bajo las órdenes de su jefe, Manuel Holovate, con cuatro móviles.
Desde la localidad de Gobernador Virasoro llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, como así también la División Bomberos de Policía de Misiones (UR VII), camiones tanque de las Municipalidades de Colonia Liebig y Apóstoles y personal policial de Colonia Liebig. Los bomberos trabajaron en el lugar hasta cerca de las 21.30.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas