Robo millonario: secuestraron un auto que habría sido comprado con el dinero sustraído a la abogada Beccaluva

Secuestraron un auto que habría sido comprado con el dinero robado a la abogada Graciela Beccaluva.
El operativo lo hizo la Dirección de Investigaciones Complejas en la localidad de Apóstoles, donde detuvo a un hombre de 41 años que conducía un coche Renault Clio y que se movilizaba con toda su familia. Esta persona declaró que había comprado el rodado de buena fe.
El nombre del vendedor que dio el ahora arrestado es quien figura como principal acusado de haber sido cómplice de la chica imputada por haber robado diez millones de pesos de la residencia particular de la abogada posadeña.
«Lo que tiene de ingenuo para comprar cosas y dejar rastros, lo suple con la habilidad para escabullirse», confió un detective policial.
La única imputada por el hurto hasta el momento se llama Alejandra Falcón, tiene 24 años y es madre de un niño. Ya le otorgaron la excarcelación, con una fianza de poco más de 20 mil pesos.
Falcón se abstuvo de declarar cuando la citaron a indagatoria. Los diez millones sustraídos, de acuerdo con la denuncia, estaban conformados por dólares, pesos y euros. La damnificada dijo que eran ahorros e iban a ser destinados para la compra de un inmueble.
El escenario del hecho fue un departamento de Bolívar y Tres de Febrero, en pleno centro posadeño. Todo sucedió días antes de Navidad.
Hasta el momento, la Policía concretó dos allanamientos y secuestró una moto y distintos bienes muebles que los autores del golpe habrían comprado con el dinero malhabido. Esas requisas se concretaron en residencias de allegados del ahora prófugo. Lo que ahora se intenta establecer es si el hombre que tenía el auto efectivamente lo adquirió de buena fe o actúa en connivencia del buscado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas