Irigoyen: tres ladrones brasileños quisieron entrar a Misiones para escapar de la Policía de su país y murieron al chocar contra el edificio de la Aduana

Una persecución en territorio brasileño dejó tres muertos. Fue en el límite de ese país con Misiones, puntualmente en Diosinio Cerqueira. Una camioneta robada que huía de la Policía de ese país chocó contra un edificio aduanero y perecieron sus ocupantes
La pick up Ford F1000, patente de Francisco Beltrão, estado de Paraná, había sido robada y estaba siendo traída a Bernardo de Irigoyen.
Después del robo del vehículo las autoridades policiales fueron alertadas e inmediatamente comunicaron a los departamentos policiales de Barracão y Dionisio Cerqueira, ambas poblaciones limítrofes con Irigoyen.
El vehículo robado fue avistado por la Policía Militar de Cerqueira, que inició el trabajo táctico de persecución. Después de percibir la presencia de los uniformados, los ladrones emprendieron una fuga por la ciudad. A alta velocidad, la camioneta encaró hacia el sector cargas de la aduana. Primero derribó un portón, cruzó todo el estacionamiento y finalmente dio contra la garita de seguridad del edificio aduanero, ya del lado argentino. El guardia que estaba en el lugar salió ileso de milagro.
Tres hombres y dos mujeres estaban en el vehículo. Del grupo, tres personas murieron en el lugar y un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional del Extremo-oeste, en San Miguel do Oeste, en estado gravísimo. La mujer habría sufrió un paro cardíaco en el camino.
Durante la inspección del vehículo, se encontró un arma de fuego y municiones. Las identidades de los ocupantes aún no han sido informadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas