Con casi mil estudiantes con promedio 10 finalizó la inscripción para la 5ta edición del Concurso Mejor Promedio de Misiones Online
RELACIONADAS
Turismo sostenible: Ejemplar programa de separación de residuos con las escuelas de Puerto Iguazú promovido por Iguazú Jungle
Misiones Online #17 Aniversario: los mejores promedios visitaron el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana
En un nuevo aniversario Misiones Online premió la dedicación y el esfuerzo de los estudiantes con mejores promedios
Facundo Manes: “Tener a casi la mitad de nuestros chicos viviendo en contextos de pobreza no solo representa una inmoralidad, sino también una hipoteca social de cara al futuro”
El Programa Educativo de Reingreso logró reingresar a 209 jóvenes que habían dejado el secundario
Son 12 los estudiantes finalistas del Concurso Mejor Promedio 2017
Estudiantes de Mendoza, Chubut, Neuquén, San Juan y Misiones finalistas del Concurso Mejor Promedio 2017
Marandú Comunicaciones y Educación trabajan en conjunto por el acceso a Internet para las Escuelas Misioneras
Estudiantes destacados de Misiones, Chubut, Neuquén, Mendoza y San Juan son los finalistas del Concurso “Mejor Promedio”
Estudiantes destacados de Misiones, Chubut, Neuquén, Mendoza y San Juan son los finalistas del Concurso “Mejor Promedio”
La convocatoria cerró con 932 inscriptos de todo el país. La próxima semana se darán a conocer el resultado de los ganadores de las distintas categorías del certamen nacional que desde Misiones premia el esfuerzo y dedicación de estudiantes con destacado desempeño académico, con reconocimientos en premios de computadoras para el nivel primario, y con becas por hasta 175 mil pesos en total para el nivel secundario, universidad, Escuelas Técnicas, Escuelas EFAs y Agrotécnicas y carreras terciarias.
El 31 de diciembre cerró el plazo de inscripción según se establecen en las bases y condiciones del Concurso Mejor Promedio, que en 2017 cumplió su quinta edición consecutiva. La convocatoria cerró con 932 inscriptos de Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, Chubut, La Rioja, La Pampa, Salta, Chaco, Río Negro y Neuquén.
Los estudiantes participan por el Mejor Promedio en las categorías de nivel Primario, Secundario y Universitario de Misiones y del Resto del País. Además, también participan por las becas de 25 mil pesos en las categorías Escuelas Técnicas, Escuelas EFAS (Escuela de Familia Agraria) o Agrotécnicas, y de Carreras Terciarias.
La convocatoria para la inscripción cerró 31 de diciembre de 2017, y los ganadores se darán a conocer la próxima semana. Para mayor información dirigirse a becas@misionesonline.net

Reconocimiento al esfuerzo
El Concurso “Mejor Promedio” tiene por objetivo estimular con becas y premios el esfuerzo y compromiso con la educación de alumnos con promedios de excelencia en los niveles primarios, secundarios y universitarios, a nivel provincial y nacional.
Este año, nuevamente en el Día del Estudiante, Misiones Online lanzó la quinta convocatoria consecutiva del certamen nacional que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber y que se extiende a todo el territorio nacional.
Desde 2013 a 2016, fueron cuatro ediciones consecutivas del concurso Mejor Promedio del que participaron en total estudiantes de 21 provincias de la Argentina, con un 4.041 inscriptos, de los cuales un total de 46 ganadores finales de becas y computadoras.
Se entregaron hasta el momento la suma total 430.000 pesos en becas para las 9 categorías del certamen, más computadoras e impresoras.
Por Patricia Escobar