Verano 2018: ladrones desvalijaron la casa de Nancy Pazos en Punta del Este

Las vacaciones de Nancy Pazos en Punta del Este quedaron cubiertas por una gran nube negra – y no de lluvia. La periodista denunció que ladrones entraron a su casa ubicada en la zona de La Barra y se llevaron toda la plata que encontraron.

El hecho ocurrió el viernes «en plena luz del día», cerca de las 16, y la familia no estaba en la propiedad al momento del robo. Pazos radicó la denuncia en la Jefatura de Policía de Maldonado a la noche, cuando volvió y notó lo que había ocurrido.

En Instagram, la expanelista de LAM dio detalles del mal momento: «Lo importante es que estamos todos bien. El sabor es amargo. Vinimos con mis hijos y 4 amigos de ellos a pasar unos días de vacaciones y ayer nos desvalijaron. Se llevaron toda la plata que encontraron. Ojalá les sirva. A mi la alegría de vivir y la confianza en el otro no me la podrán robar. Amo Uruguay y amo mi país. Lamentablemente en esto de la inseguridad no hay diferentes orillas. Ahora a la playa, que la plata va y viene».

Además, contó que el robo no fue el único episodio traumático que vivieron ayer. Murió su perrito de toda la vida, Tago, y eso fue lo que más movilizó a sus hijos (Teo, Nicanor y Tonio, fruto de su relación pasada con Diego Santilli), que «lloraron todo el día». «Era para ellos el hermano mayor. Te amamos Tago y vas a estar siempre en nuestro corazón», escribió la periodista.

TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas