Sartori “es fundamental rendir cuentas del trabajo realizado en Alem”

El Intendente de la ciudad de Leandro N. Alem Diego Sartori brindó un balance de su gestión, considerando que “es fundamental poder rendir cuentas del trabajo realizado.

En 2.017 se construyeron 60 cuadras de empedrado, 32 cuadras de cordón cuneta, 53 cuadras de Asfalto, mantenimiento de 930 kilómetros terrados, puentes en diferentes zonas, construcción de veredas y senderos peatonales en distinto sectores, Plazas en el Barrio Janssen, Altos del Bosque, sanitarios en la plaza del Bicentenario, mantenimiento de la cancha de futbol del complejo polideportivo, plazas y parques.

También pudimos Modernizar el Parque Vial Municipal con la compra de un camión atmosférico, un carretón para el traslado de equipos viales, una Sprinter destinada al traslado de personas con discapacidad, una camioneta 4×4 doble cabina, una camioneta 4×2, herramientas , equipos para parquización y una excavadora que en pocos días llegara al municipio.

En el mes de mayo comenzamos a funcionar en el nuevo centro cívico, inauguramos diferentes obras junto al gobierno provincial y nacional como ser el nuevo comando radioeléctrico del Barrio Cámpora, los sanitarios del complejo polideportivo, CAPS Lopaczek, Asfaltado Av. Güemes y Félix Durán, 3 puentes sobre ruta Provincial Nº 225, nuevas instalaciones para el IMES, tanques elevados, entrega de viviendas.

El Intendente de la Ciudad Diego Sartori resalto: “Gracias al gran esfuerzo y el trabajo de todos pudimos concretar sueños que hoy son realidad. Sabemos que hacen falta obras de infraestructura, viviendas y tantas otras. Administramos de forma responsable los recursos para brindar soluciones en todas las áreas. Debo destacar la labor de cada ciudadano que cuida con profundo sentido de pertenencia los lugares públicos y esto nos hace estar a la altura de cualquier ciudad del mundo”.

Realizamos un fuerte apoyo a las diferentes actividades culturales, educativas, deportivas, fiestas y eventos locales logrando que Alem brille durante todos los días del año. Apostamos fuertemente a la seguridad y salud trabajando en conjunto con las distintas instituciones de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas