San Javier: culminó autopsia del cuerpo de Yonatan Machado, los dos sospechosos siguen detenidos y allanaron sus casas

El deceso se produjo a causa de asfixia por inmersión. En la casa de uno de los detenidos secuestraron un arma blanca tipo machete.

En medio de una exhaustiva investigación tendiente a establecer las circunstancias en que el joven de 21 años desapareció de la superficie del río Uruguay, el pasado 4 de enero, la Justicia y la UR-VI siguen buscando elementos en torno a los sospechosos Miguel M. (19) y a Carlos M. (23) los dos jóvenes que habrían estado junto a la víctima al momento de la desaparición en el agua.

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, hoy los investigadores de este comando regional allanaron las viviendas de ambos detenidos. Sobre calle Teófilo García arrojó resultado positivo la requisa efectuada en la morada de Carlos M. donde se halló un arma blanca de gran tamaño (tipo machete) que estaba oculta entre ramas. Se presume que sería el que portaban ambos involucrados en la tarde que estaban junto a la víctima.

Por otra parte, tras la autopsia, se confirmó que el Yonatan Machado murió a causa de asfixia por inmersión y el cuerpo no presenta lesiones.

Ya fue entregado el cuerpo a sus familiares.

Ambos detenidos están sujetos a la causa de muerte culposa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas