Familia misionera en Brasil: fueron a la playa y les robaron celulares y todo el efectivo que dejaron en el departamento

Matias Daniel Peralta fue a pasar el Año Nuevo a Bombinhas con su familia. Cuando vinieron de la palaya no estaban ni los celulares ni el efectivo que habían llevado. “Un edificio con clave digital, pero nadie se hizo cargo”, contó y acusó a los propietarios de la inmobiliaria donde alquilaron el departamento.

 

El hombre contó que alquilaron el lugar por medio de la inmobiliaria a cargo de un hombre de nombre  Apolonio y su mujer Simone. “Fuimos a pasar el Año Nuevo y  el día que llegamos fuimos a la playa esa misma mañana, mientras estábamos en la playa nos robaron”, comenzó su relato en la red social donde dio a conocer este hecho. “Entraron al departamento y nos robaron celulares y todo el efectivo. Un edificio con clave digital para entrar,  pero esta gente tiene su inmobiliaria en la esquina de la cuadra del departamento,  ellos desde ahí ven quien pasa o no por la vereda o quien va y viene a la playa. Estas personas se lavaron las manos no se hicieron cargo de nada ni si quiera entraron al departamento a ver lo que la gente mandada por ellos nos hicieron”, manifestó Peralta.

“Moises Apolonio Da Silva dice que es millonario, pero millonario y todo como es no nos dio ninguna solución”, cuestionó indignado el hombre.

“Tuvimos la peor vacaciones de nuestras vidas…garantía de buenos negocios dice en su tarjeta, para ellos será, porque roban en temporada”, denunció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas