Desde Afirmación Peronista, Luis Acosta y Gustavo Medaglia afirmaron que “la gran asignatura pendiente es reconstruir el peronismo misionero”

Afirmación Peronista, la agrupación que perteneció al ex gobernador Julio César Humada, convocó a los afiliados del Partido Justicialista (PJ) a volver para desde ese lugar, unir al partido. A todos los compañeros y compañeras de misiones, que quieran volver, a que se acerquen que serán recibidos con los brazos abiertos. De  esta casa salió un gobernador, un caudillo del peronismo de misionero, Julio César Humada quien  gobernó  misiones, entre 1987 y 1991. La casa nunca cerró  sus puertas  en pos de un peronismo unido, ese siempre fue el objetivo principal, ni sectarios, ni excluyentes”, afirmaron mediante un comunicado de prensa.

“Sabemos dónde estamos parados pero no podemos quedarnos quietos, tenemos que dar lo mejor de nosotros para el pueblo misionero, abandonando los personalismos, aportando  ideas y escuchando a cada afiliado del PJ”, aseguró el dirigente Gustavo Medaglia y agregó “necesitamos ser más solidarios, porque cuando más difícil se pone la situación producto de nuestros históricos enemigos de la patria es cuando más unidos tenesmos que estar”.

“Aspiramos a que la conducción  del Partido Justicialista abra la fecha de  internas con el actual padrón electoral de afiliados. Esa es la asignatura pendiente que todo el justicialismo misionero  está esperando, nosotros estamos dispuestos a competir en las internas con mucho peronismo, perfilando así a nuestros mejores soldados del amplio espacio democrático que nos nuclea en Afirmación Peronista, agrupación histórica, centrada en los principios que nos legaron el general Perón y la compañera Evita: justicia social, independencia económica y soberanía política como objetivos impostergables e indiscutibles. Para esto  estamos trabajando en  cada municipio de nuestra hermosa Provincia, con seriedad, sin promesas ni demagogias y mucho menos aliados a los caminos cortos de la política negociando a  espaldas del pueblo. Nuestro espacio llama a todos los peronistas para que entre todos podamos decidir quién será el que mejor represente, no solo nuestra ideología sino también los intereses de todos los afiliados”, concluyeron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas