Con casi mil estudiantes con promedio 10 finalizó la inscripción para la 5ta edición del Concurso Mejor Promedio de Misiones Online

La convocatoria cerró con 932 inscriptos de todo el país. La próxima semana se darán a conocer el resultado de los ganadores de las distintas categorías del certamen nacional que desde Misiones premia el esfuerzo y dedicación de estudiantes con destacado desempeño académico, con reconocimientos en premios de computadoras para el nivel primario, y con becas por hasta 175 mil pesos en total para el nivel secundario, universidad, Escuelas Técnicas, Escuelas EFAs y Agrotécnicas y carreras terciarias.

El 31 de diciembre cerró el plazo de inscripción según se establecen en las bases y condiciones del Concurso Mejor Promedio, que en 2017 cumplió su quinta edición consecutiva. La convocatoria cerró con 932 inscriptos de Misiones, Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, Chubut, La Rioja, La Pampa, Salta, Chaco, Río Negro y Neuquén.

Los estudiantes participan por el Mejor Promedio en las categorías de nivel Primario, Secundario y Universitario de Misiones y del Resto del País. Además, también participan por las becas de 25 mil pesos en las categorías Escuelas Técnicas, Escuelas EFAS (Escuela de Familia Agraria) o Agrotécnicas, y de Carreras Terciarias.

La convocatoria para la inscripción cerró 31 de diciembre de 2017, y los ganadores se darán a conocer la próxima semana. Para mayor información dirigirse a becas@misionesonline.net.

El  Concurso “Mejor Promedio” tiene por objetivo estimular con becas y premios el esfuerzo y compromiso con la educación de alumnos con promedios de excelencia en los niveles primarios, secundarios y universitarios, a nivel provincial y nacional.

Este año, nuevamente en el Día del Estudiante, Misiones Online lanzó la quinta convocatoria consecutiva del certamen nacional que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber y que se extiende a todo el territorio nacional.

Desde 2013 a 2016, fueron cuatro ediciones consecutivas del concurso Mejor Promedio del que participaron en total estudiantes de 21 provincias de la Argentina, con un 4.041 inscriptos, de los cuales un total de 46 ganadores finales de becas y computadoras.

Se entregaron hasta el momento la suma total 430.000 pesos en becas para las 9 categorías del certamen, más computadoras e impresoras.

Por Patricia Escobar 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE