Augusto Batalla llegó a Atlético Tucumán: «Me juzgaron como si tuviera 15 años en Primera»

Augusto Batalla realizó su primer entrenamiento y tuvo su presentación oficial como refuerzo de Atlético de Tucumán, entidad que será «su casa por un año» por lo que va a «defenderla». Tras su salida a préstamo de River por la falta de continuidad, el arquero firmó su vínculo con el «Decano» luego de participar de la primera práctica, donde realizó trabajos específicos del puesto.

«Estoy agradecido, porque es una institución que confió en mí y estoy muy seguro de que éste es el lugar que quería estar, así que vamos por un año lleno de éxitos», se ilusionó.

Batalla estuvo en la presentación junto al presidente Mario Leito y el dirigente del «Decano» Miguel Abbondándolo, a quienes destacó a la hora de haber elegido ese destino. «Cuando uno analiza la propuesta de un club analiza todo: la dirigencia, cómo está el club, la ciudad y la calidad de competencias que tenga», sostuvo.

Es que Atlético de Tucumán afrontará en este 2018 la segunda parte de la Superliga(está 15° con 16 puntos), la Copa Argentina (fue finalista en 2017) y su segunda participación de la historia en la Copa Libertadores, el principal objetivo. «Hay posibilidad de juego y poder obtener muchos minutos, que es lo que uno quiere. Esta va a ser mi casa por un año y la vengo a defender», dijo el arquero de 22 años.

«Va a ser una competencia sana, muy sana. Sé que es una gran persona y me hablaron buenas cosas de él», le dijo Batalla al diario local «La Gaceta», sobre sus competidores para ocupar el arco del «Decano». Además reconoció que lo «juzgaron como si fuera un jugador con una trayectoria de 15 años en Primera», en relación a los continuos errores que sufrió cuando jugó para el Millonario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas