Aberrrante: fueron detenidos por fracturarle la cabeza y quemar con cigarrillo a su beba de 4 meses

En la localidad balnearia de Mar del Plata, una criatura fue derivada a un hospital de alta complejidad por la gravedad de sus heridas. Los médicos realizaron la denuncia por maltrato infantil y sus progenitores fueron apresados en Mar del Tuyú.

Hospital municipal de Mar de Ajó donde fue internada en un primer momento. Hospital municipal de Mar de Ajó donde fue internada en un primer momento.

Una beba de cuatro meses fue internada en un hospital en grave estado, con fractura de cráneo y quemaduras de cigarrillo en el tórax, y por el hecho fueron detenidos sus padres en la ciudad bonaerense de Mar del Tuyú, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 2.30 cuando la beba fue llevada por sus padres al hospital de Mar de Ajo, donde se constató que presentaba fractura de cráneo, y debido a la gravedad del cuadro fue derivada de urgencia a un hospital de alta complejidad en Mar del Plata.

Una vez internada, uno de los médicos realizó una denuncia por haber detectado en la beba signos de maltrato infantil como quemaduras de cigarrillos en el tórax.

Inmediatamente, personal de la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata concurrió al centro asistencial con una orden del fiscal de turno y procedió a la detención de los padres de la pequeña, identificados como F.G. (de 23 años) y B.M. (de 20).

Los apresados, residentes de la localidad de Mar del Tuyú, están acusados del delito de «tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo».

La causa está a cargo del fiscal Martín Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Mar del Tuyú, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, quien indagará a los padres.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas