Empresario forestoindustrial espera una mejora para el sector en el 2018

José Maximiliano Rolón, gerente comercial de Rolón Pisos & Deck se refirió a como cerró el año el sector de fabricación de pisos de madera «Estamos pasando por una situación bastante complicada, pero tuvimos un año bueno» dijo.

Maximiliano Rolón. Radio Libertad.

El empresario explicó que hay varios factores inciden en las cotizaciones como el costo operativo, el costo logístico, sin embargo los fabricantes de Argentina fueron favorecidos. Aproximadamente 20 compañías entre pymes y grandes empresas, accedieron  a descuentos, a crédito con taza bonificada, a plazo diferido de IVA a 90 días, entre otros beneficios.

La empresa Pisos & Deck en particular trabaja con proveedores locales, todo lo que sea insumos y materia prima, utiliza una línea de forestación que es su producto insignia: el eucalipto y también, otros productos de madera nativa; logrando cubrir la demanda del mercado.

Refiriéndose a  la diferencia entre pisos de madera y pisos de cerámica dijo que la madera es un producto longevo, mientras tenga un proceso productivo de acorde a lo que se deba hacer y los precios son variados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas