Decomisaron 350 kilos de marihuana ocultos bajo un puente en Ituzaingó

Prefectura Naval Argentina incautó casi 350 kilos de marihuana que habían sido escondidos debajo de un puente en la localidad correntina de Ituzaingó.
Personal de Inteligencia Criminal de la PNA obtuvo información sobre el ingreso de marihuana proveniente de Paraguay. En base a ello, se emplazaron varios puntos de vigilancia estratégicos en el “Lago Yacyretá” y, con la ayuda de una cámara térmica, se detectaron movimientos sospechosos cerca de la costa.
Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y hallaron tres bultos. Tras profundizar el rastrillaje del área, descubrieron 15 bolsas más que estaban ocultas debajo de un puente de desagüe. El resultado: se trataba de 347 kilos 222 gramos de marihuana que habían sido fraccionados en 540 paquetes rectangulares tipo “ladrillo”.
El decomiso se llevó a cabo a instancias de la Fiscalía Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Juan Martín García. Asimismo, se instruyó a la fuerza a profundizar la pesquisa para dar con todos los responsables. Un paso más hacia Argentina sin narcotráfico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas