“Tenemos expectativas que el crecimiento va a ser lento”, dijo el empresario arenero Muniagurria en referencia a las Obras Públicas en 2018

Con el arranque del año 2018, representantes de distintos sectores de la economía esperan mejorar a diferencia del año pasado. Tal es el caso de Jorge Muniagurria, propietario de la arenera JM, quien en diálogo con Radio Libertad 93.7, dijo que como expectativa estiman que habrá un crecimiento, pero será lento, con un aumento en la parte privada de la construcción.

Jorge Muniagurria en Radio Libertad.

 

En cuanto a las obras públicas durante el año 2017 dijo que fue regular. “Se terminaron muchas obras públicas que se venían realizando de forma muy lenta”, comentó el empresario. Y enfatizó que eso se debe por algunas modalidades de retrasar las obras para facturar un monto mejor.

Además, Muniagurria afirmó que para este 2018 podría haber un crecimiento en el rubro de obras públicas. También, enfatizó que desean que bajen las cargas sociales para generar mayor ganancia al obrero y a su vez, eso deriva en un mejor consumo interno.

Por otro lado, se refirió a los créditos hipotecarios que incentiva el Gobierno nacional que según señaló el empresario arenero se presenta como una transparencia porque existe más competitividad en cuanto a la calidad y precios en los productos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas