Siguen las jornadas de Beach Vóley en Miguel Lanús en la previa a los primeros torneos de año

Las jornadas de mucho calor no cesan y tampoco las actividades organizadas por la municipalidad de Posadas en las playas de Miguel Lanús y El Brete. En esta última, el fin de semana se jugarán los primeros torneos en categorías sub 17 y libre con inscripciones de 200 y 300 pesos con premios en efectivo y trofeos.

Cacilia Melgarejo, instructora de Beach Vóley y representante misionera en los torneos de primera línea, explicó que el sábado se jugará un torneo libre desde las 9:30 con un costo de 300 pesos la inscripción. El domingo, el certamen serán para menores de 17 años con un costo de 200 por pareja y en ambos casos los premios serán en efectivos y trofeos.

También comentó que la actividad en la playa de Miguel Lanús sigue firme bajo la organización de la municipalidad los martes, jueves y sábados desde las 17:30 hasta las 20. Lunes y miércoles es el momento para los más pequeños en el mismo horario.

Además, Melgarejo confió que en Miguel Lanús se jugará la primera fecha del circuito provincial de beach vóley en algunas semanas. La gente que se quiera sumar puede hacerlo en los horarios comentados y no es necesario tener amplio conocimiento del deporte para concurrir ya que los jugadores se van dividiendo por niveles y categorías.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas