Reyes Magos: la Policía Comunitaria entregó regalos a los niños internados en Pediatría del hospital Samic

Con motivo del Día de los Reyes Magos, que se celebra el próximo 6 de enero, la Policía Comunitaria, junto al equipo interdisciplinario que forman parte de la mencionada división, dependiente de la Unidad Regional II, visitó este jueves por la tarde el hospital Samic de Oberá y entregó juguetes y golosinas a los niños que están internados en el sector de Pediatría de dicho centro asistencial.
La actividad solidaria forma parte de la permanente tarea de acercamiento con la comunidad que lleva adelante la Policía Comunitaria y que se ve reflejado en gestos como estos, a lo que se suma el agasajo por el Día del Niño que éste año ya celebró su segunda edición en esta ciudad y convocó a miles de chicos de distintos sectores de Oberá.
En esta oportunidad la visita de Los Reyes Magos al Hospital provocó la alegría de los niños internados en pediatría, quienes con una sonrisa recibieron a los integrantes de la Policía Comunitaria, a la vez las madres que estaban acompañando a sus hijos expresaron el beneplácito hacia los integrantes de la institución policial.
Asimismo es destacable el acompañamiento de la dirección del Hospital el plantel de médicos, y enfermeros, de Pediatría; quienes colaboraron para la actividad se pudiera desarrollar tal cual estaba programada.
Mañana viernes éste gesto se va a trasladar al Centro Cívico de la ciudad, donde junto a la Policía Comunitaria estará la división Montada con los equinos. Allí se realizarán obsequios a los niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas