Músico presenta el disco de difusión del grupo chamamecero La Ribera

El disco de La Ribera se llama La Lluvia y está siendo difundido por el músico Osvaldo Frias, quien contó en FM Libertad que el conjunto tiene un poco más de un año de existencia, y ya se presentó en diversos shows, como la Peña oficial de la Fiesta del Litoral 2016, la Feria de la Isla en Santa Ana, también estuvieron en Candelaria, Brasil y Paraguay.

Los integrantes del grupo son: Jorge Chimiski(acordeón,de Apóstoles), Leandro da Silva(teclados, de Posadas), Osvaldo Frias (guitarra y voz, de Corrientes).
El disco de difusión contiene cinco canciones,todas del rubro del chamamé,anticipando el disco que tendrá pronta presentación oficial.

Osvaldo Frías

En la década del 90 actuó como solista actuó en la Feria Internacional del Libro (Palermo-Bs.As), Brasil(Itaquí), Paraguay (Asunción,San Bernardino), Uruguay(Carmelo-Fiesta de la triple frontera), Disco «Folclore Joven», Fiesta Nacional del Chamamé,Congreso de la Nación.
En el año 2001 emigró a España, donde participó en programas de tv,Teatro Banco la Caixa,Fiesta de las Naciones,etc
También cantó clásicos e hizo la parte musical de dos obras teatrales»La bella durmiente» y «El principito» en el Teatro Vera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas