Liga Argentina: OTC volvió al trabajo de cara a la segunda mitad de la temporada

Liga Argentina: OTC volvió al trabajo de cara a la segunda mitad de la temporada

El plantel profesional de básquet del Oberá Tenis Club reinició anoche las tareas de cara a la continuidad de la Liga Argentina.

Extender el inicio impecable de la segunda fase de la Conferencia Norte, con dos victorias en dos presentaciones, es la meta a corto plazo para OTC, elenco dirigido por Sebastián Torre. Realidad que le permite estar en uno de los lugares de vanguardia de la región.

El rendimiento de menor a mayor que manifestó el equipo no hace más que potenciar posibilidades y aventurar la prolongación del desarrollo del funcionamiento colectivo.

El parate de la competencia en un gran momento del Celeste imprime interrogantes a la capacidad del equipo de retomar la senda positiva. Al respecto, el jugador obereño Leo Ruiz Díaz expresó: “Esperamos seguir por el mismo camino en el que veníamos”. Aunque reconoció que la exigencia será cada vez mayor: “No va a ser nada fácil, pero el equipo está bien y sabemos que tenemos que trabajar duro para seguir arriba, porque no nos sobra nada”, reflexionó.

El receso por las fiestas, con el necesario encuentro de los jugadores y sus afectos, podría generar la energía suficiente para la extensa competencia que aún resta. Además, el plantel aguarda que el crecimiento del equipo tenga su correlato en el entusiasmo de la gente que empieza a identificarse con él. “Queremos que el público acompañe y sienta que es parte del equipo. Es importante sentirnos acompañados, agradecemos que cada vez notamos mayor cantidad”, coincidieron.

El próximo partido oficial del OTC será fuera de casa. El primer juego del 2018 lo enfrentará a Ameghino de Villa María, el miércoles 10 de enero, mientras que el viernes 12, visitará a Barrio Parque en Córdoba capital. Como local la primera presentación del año será el lunes 15, ante Talleres de Tafí Viejo.

En las posiciones de la Conferencia Norte, el OTC ocupa el tercer lugar, luego de San Martín e Hindú de Resistencia, Chaco, primero y segundo respectivamente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE