La foto que comprueba que la familia de Nahir Galaraza sabía la relación con Fernando Pastorizzo

Desde el primer momento de la investigación por la muerte del joven de 20 años, la imputación de Fiscalía, la defensa y la querella, se basaron en demostrar el vínculo o relación que mantenían Fernando con Nahir Galarza, hoy imputada.

Aunque la acusada de homicidio despidió a Fernando en su Instagram como “su ángel” con quien compartió “5 años juntos, yendo y viniendo pero con el mismo amor de siempre”, sus padres aseguraron que no era su novio.

Calificaron el vínculo como una salida ocasional y su padre declaró que  Nahir nunca lo presentó como una pareja. “Simplemente dijo que era un amigo y después no lo vio más”, relató Marcelo Galarza a ElDía, minimizando la relación de los jóvenes.

Por otra parte, fueron sus amigos quienes declararon que eran novios con separaciones y reconciliaciones “como cualquier pareja de adolescentes”, pero que sí había trascendido en el tiempo.

El padre de la acusada declaró que “el chico nunca hablaba con nosotros” y negó relación íntima entre ellos. Finalmente, trascendió una imagen de unas vacaciones en familia donde también participaba Fernando Pastorizzo. El destino fue Brasil en febrero de 2016. El dato fue confirmado por el círculo íntimo de la víctima.

ElDía se contactó con Marcelo Galarza quien aseguró encontrarse ocupado con un asunto personal y dijo que luego dará las explicaciones pertinentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas