Goles y atajadas, una necesidad que Guaraní tratará de suplir con la llegada de Gola y Gómez

Matías Gola y Gonzalo Gómez llegaron para reforzar un plantel franjeado que para fortuna del técnico se ha mantenido casi en su totalidad pero sabe de la necesidad de afinar la puntería y mantener más veces el arco en cero. Los flamantes jugadores hablaron en el arranque de la pretemporada y se ilusionan con dejar al equipo en la categoría y también poder pelar algo más importante.

Matías Gola es un arquero que llegó a Villa Sarita con un gran desafío, el salto de calidad y categoría y responder en un arco donde abundaron más problemas que soluciones durante el pasado semestre.

“Es un desafío para mi venir a este club, saltar del Federal B al A y uno siempre aspira a ganarse un lugar”, dijo el ex Huracán de Goya, elenco que milita actualmente en el Federal B. El guardametas, habló tras el arranque de la pretemporada y consideró que “la pelea estará en mantener al equipo en esta categoría pero después veremos para que estamos”, agregó.

Por su parte, Gonzalo Gómez, ex Kimberley de de Mar del Plata, es un 9 de área que no tiene problemas en salir del área y jugar más pero su fuerte, según él, es la terminación de jugadas. “Soy un delantero de terminación de jugadas pero si el DT considera necesario y me pide no tengo problemas en salir a jugar y asociarme más con mis compañeros”.

A su vez indicó que “me han recibido muy bien y se nota que es un grupo muy bueno. Tenemos que luchar todos para dejar al club en esta categoría ya que es un equipo grande del interior y me gustó realmente el desafío de estar acá”.

La pretemporada de Guaraní cumplió con su tercer día y a un solo turno. Si bien hay muchos trabajos físicos, también hay tiempo para la pelota. Hasta el sábado seguirá así la actividad a cargo del profe Domingo Rosas mientras que a partir de lunes llega el trabajo fuerte con doble turnos de entrenamientos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas