Eldorado: entregaron subsidios a las comparsas del Carnaval

El 9 de febrero comienzan los Carnavales en la ciudad de Eldorado y por ello esta mañana entregaron subsidios por un monto total de 164.000 pesos a las comparsas que van a  participar de los carnavales 2018.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, y prevé tres días de mucha  danza en el corsodromo, alegría, brillos y colores.
El acto estuvo presidido por el Secretario de Gobierno Fabián González quien fue el encargado de dar la bienvenida a los delegados de los  grupos que van a participar del evento; acompañaron al funcionario municipal el Secretario de Hacienda Sebastián Cafetti ,  el Director de Cultura y Educación Mariano Álvarez, la Directora de Adultos Mayores Zunilda Amarilla, la Presidente del Concejo Deliberante de Eldorado Yolanda Caballero y el Concejal Fernando Gallastegui.
Los organizadores explicaron que serán tres días de Carnavales y la tercera noche se hará el  cierre  en el anfiteatro de la costanera, con la modalidad que se utilizo la edición pasada.
Este año además de las 7 comparsas que participan en los rubros que reciben premios, se sumaran  los adultos mayores con sus comparsas  y habrá una comparsa del Centro de día Eva Perón.
Las comparsas que participan de todos los rubros con premios recibieron un subsidio de 20.000 pesos cada una, en tanto los grupos de Adultos Mayores cada uno recibió un subsidio de 6.000 pesos.
Los lugares determinados para los festejos del Carnaval 2018:
Viernes 9 zona este. Av. San Martin km 9.
Sábado 10 zona oeste av. San Martin km 2
Domingo 11 Cierre de los Carnavales en el Anfiteatro de la Costanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas