Conducía ebrio haciendo maniobras peligrosas por la ruta 14 y lo pescó la Policía

Un hombre fue detenido por realizar maniobras peligrosas, en evidente estado de ebriedad, con su vehículo en la ruta nacional 14 en proximidades de la avenida Beltrame de esta ciudad. Se trata de José G., quien fue detenido. En tanto que el rodado fue retenido, y se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.
El hombre circulaba a contramano cuando fue interceptado por la división Seguridad vial y Turismo, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá. El vehículo en cuestión es un Fiat Duna, que quedó a disposición del Juez de Faltas local.
El procedimiento se realizó en el marco del operativo de prevención, que como ocurre diariamente, ayer se concretó ayer en distintos puntos de la ciudad de Oberá, con un importante despliegue de efectivos policiales y medios logísticos. En esta tarea se prioriza el contacto directo con la vecinos, para fortalecer el trabajo de seguridad en esta parte de la provincia de Misiones.
El operativo que está supervisado por el Jefe de la Unidad Regional II se desarrolla también en municipios cercanos a la ciudad de Oberá, que dependen de dicha jurisdicción. Los mismos incluyen patrullajes bajo la modalidad de infantes, con móviles y la patrulla motorizada; como así también fuerte presencia en las rutas provinciales y nacionales para evitar siniestros viales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas