Cinco argentinos murieron en un brutal choque en el extremo sur de Chile

Cinco argentinos murieron en un brutal choque en el extremo sur de Chile

El auto en el que viajaban se incendió tras impactar de frente contra un camión. Ocurrió en la ruta que lleva al paso fronterizo de Monte Aymond.

Cinco argentinos murieron esta tarde en una ruta del sur de Chile, al incendiarse el auto en el que viajaban luego de un choque frontal contra un camión.

El trágico episodio se produjo en el kilómetro 130 de la ruta CH-255. Se trata de una vía clave del extremo sur patagónico: es la principal conexión entre Río Gallegos, en Santa Cruz, con la ciudad chilena de Punta Arenas.

De acuerdo al parte de Carabineros de Chile, la colisión se produjo justamente a pocos kilómetros del paso Integración Austral,ubicado junto al paraje Monte Aymond y que, en esta época del año muestra un importante aumento de tráfico debido a la temporada de vacaciones.

Los ocupantes del coche argentino murieron calcinados. Las imágenes difundidas por la prensa chilena muestran la magnitud de la colisión: el auto -destruido- ardió en plena calzada, mientras que el camión, que transportaba un contenedor, se despistó y terminó detenido a un costado de la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas