Superliga: Boca está a un paso de sumar a su tercer refuerzo

Faltan detalles para cerrar la incorporación de Emmanuel Mas al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Boca se mueve rápido y bien en el mercado de verano. Ya tiene a Ramón Abila y a Julio Buffarini, y esta tarde cerrará el pase de Emmanuel Mas para que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, tenga a su tercer refuerzo y pueda respirar tranquilo de cara al segundo semestre de la Superliga, la Supercopa Argentina (enfrentará a River el 14 de marzo), la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

El Trabzonspor de Turquía aceptó la oferta de Boca de 2.5 millones de dólares a cambio del pase del lateral izquierdo cuyano que surgió en San Martín de San Juan y pasó por San Lorenzo.

Apenas faltan detalles para que la operación se concrete. Y en Boca confían que esta tarde Mas podría realizarse la revisación médica, firmar su contrato y este jueves partir rumbo a Cardales, donde el plantel realiza la pretemporada.

Mas, que fue campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo, llega para competir por el puesto con el colombiano Frank Fabra (Boca espera recibir ofertas por el defensor) y para estar cerca de la mirada de Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección Argentina, ya que se juega la chance de ser convocado para el Mundial de Rusia 2018.

Boca no abandonará el mercado a pesar de cerrar lo de Mas. También busca al central paraguayo Gustavo Gómez, que estuvo bajo las órdenes del Mellizo en Lanús y hoy juega en el Milan de Italia; y también intentará destrabar la situación de Carlos Tevez en China.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas