Son seis detenidos por el doble homicidio de los paraguayos en Santo Tomé

En total son 6 los detenidos por el doble crimen de los paraguayos, ocurrido el pasado jueves en el paraje Atalaya, a unos 10 kilómetros de Santo Tomé, en un hecho que causó conmoción y que estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Altas fuentes policiales confirmaron al portal Urgente Santo Tomé sobre las detenciones.
Revelaron que se trata de tres ciudadanos de nacionalidad brasileña y otros tres argentinos, uno de ellos santotomeño de apellido Guillen, sindicado por los investigadores como presunto autor material del doble crimen.
En ese contexto, la seguridad de la Unidad Regional V se vio en la necesidad de reforzar la custodia. Además, aún aguardan los resultados de la autopsia. Tal como se informó, el pasado jueves 28 aparecieron los cuerpos sin vida de Benedicto Ramón Espínola Cristaldo, de 47 años de edad, y de otro ciudadano todavía sin identificar de unos 35 años de edad, también de nacionalidad paraguaya.
La mujer de Cristaldo contó que su marido llegó a Corrientes para cobrar una deuda por la venta de cigarrillos de contrabando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas