Pozo Azul: el municipio comenzará con el arreglo de sus caminos terrados

El flamante municipio de Pozo Azul comenzó a funcionar a pleno y por estos días recibió el primer depósito de fondos que serán utilizados para el arreglo de sus calles de tierra, que son prácticamente el 100 por ciento, ya que el único asfalto es el de la ruta provincial 17 que atraviesa el pueblo para unir Eldorado con Bernardo de Irigoyen. “Está disponible la plata para que nosotros podamos empezar a trabajar. La noticia que tenemos es que ya depositaron en Posadas, falta hacer el traslado a San Pedro. Ahora el monto es 1.500.000 pesos”, afirmó el interventor Waldemar Muller en Radio Libertad.

Waldemar Muller, interventor de Pozo Azul en Radio Libertad

El funcionario adelantó además que para poder realizar las tareas será necesario el alquiler de una máquina topadora porque hay caminos donde las niveladoras no pueden entrar. Este paso será fundamental antes de que ingresen camiones para distribuir tosca y arreglar un poco los caminos. “Los vecinos tienen que tener paciencia para que nosotros lleguemos con las máquinas”, pidió Muller.

En este contexto, desde el Gobierno le adelantaron al interventor Muller que la Dirección Provincial de Vialidad acompañará al municipio con máquinas. Pero la respuesta para la gente tenemos que dar ya, no dentro de 3 o 4 meses. Hoy la gente quiere caminos para sacar los productos, esa es la prioridad”, sostuvo.

En tanto sobre el trabajo que vienen realizando, Muller destacó que junto a su equipo de trabajo le dedican entre 12 y 15 horas por día a la puesta en marcha del municipio. “Mi forma va ser despacio, transparente y que la gente tenga paciencia. Estamos trabajando 13 a 15 horas por día”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas