Posadas: esta mañana se realizó la primera jornada de acuagym en el balneario El Brete

Ante un inminente calor acompañado del sol radiante, esta mañana se realizó una actividad conocida como acuagym en el balneario de El Brete. La misma consiste en complementar actividades aeróbicas con ejercicios físicos en el agua.

Arribando a las 9.30 de la mañana alrededor de unas 10 personas de diferentes edades se acercaron al lugar para dar inicio a las actividades bajo las órdenes de la instructora Bárbara. El número de participantes aumentaba con el paso de los minutos.

Al respecto, Bárbara Vera, instructora de Acuagym, en dialogo con Misiones Online comentó que la idea de desarrollar la actividad es otorgar una opción más en el verano a las personas que pretenden estar en forma. “Esta actividad está destinada para todas las edades y es gratuita”, comentó Vera.

Además, enfatizó que no es la primera vez que llevan a cabo esta actividad, teniendo en cuenta que ya se había realizado en el mes de enero de 2017. Al mismo tiempo, dijo que el horario para que las personas se acerquen a El Brete para realizar acuagym son: lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30.

Asimismo, remarcó que la actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas