Misiones comenzó el año con un 75 % de ocupación hotelera en Iguazú y 70 en la provincia

El ministro de Turismo, José María Arrúa, avizora una muy buena temporada. El funcionario lanzò las primeras fiestas provinciales del año que se realizará primero en Itacaruaré del 5 al 7 de enero, la 26 edición del Festival de las Carpas, y el festival del turismo en Jardín América del 11 al 13 de enero.

El funcionario estuvo en la presentación de de los festivales provinciales. Este miércoles se presentó la 26 Edición del Festival de las Carpas en Itacaruaré que se hará del 5 al 7. Por otra parte, la XXXI edición del Festival Provincial del Turista se hará del 11 al 13 de enero en Jardín América.

“Nosotros siempre estamos acompañando y como dice el Gobernador, no es un gasto sino una inversión ya que cada peso que se pone después vuelve”, indicó.

Dijo además que tienen la agenda de verano con Itacaruaré, Campo Ramón, Azara, Oberá y eventos que se desarrollarán todo el verano, luego los carnavales que serán parte de la oferta turística en Misiones.

Destacó finalmente que Iguazú comenzó los primeros días del año con un 75 por ciento de reserva y la provincia rondando el 70.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas