El puente de la locura: con motos a contramano, evaden hasta nueve horas de cola para pasar a Paraguay

En total el tránsito del reciente fin de semana largo fue de 82.033 personas, la cifra parece mantenerse en el últimos días y la cantidad de gente de un lado y el otro del puente se hace interminable en los últimos días. Ir y volver es una odisea. Párrafo aparte merecen los motociclistas que evaden la fila y transitan a contramano con los riesgos que ello implica. Vea los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=XU_LPPJj4_4

Desde ayer a las 10 horas de la mañana la fila que se hizo extensa también del lado paraguayo y no se volvió a cortar, incluso por la noche se mantuvo.  La distancia es de unos 8 kilómetros del lado encarnaceno, del lado argentino, se forman filas de hasta 10 kilómetros.

Desde el área de turismo de Encarnación indicaron que no solamente por compras pasan a su país, sino que hay mucho movimiento turístico donde uno de los lugares más visitados es la playa San José, sobre el río Paraná.

 

Desde Migraciones de Argentina, confirmaron que el sábado 30 de diciembre por el puente y en el tren se registraron 43.623 personas, el domingo 31 24.477 personas y el lunes 1 de enero 13.933  personas solamente por el puente ya que no funcionó el tren.

En total el tránsito del reciente fin de semana largo fue de 82.033 personas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas