Amigos y familiares de la misionera que murió atropellada en Miami expresaron su dolor en las redes sociales

Todos los amigos y familiares de Poly Schereiner expresaron su profundo dolor y consternación por su trágica y repentina muerte. Las redes sociales fueron en lugar elegido para volcar todos el cariño y los sentimientos hacia la misionera.

Poly Schereiner murió luego de ser atropellada por una camioneta en Miami, Estados Unidos adonde había viajado a pasar año nuevo

A eso de las 16 horas decidió salir a caminar por una bicisenda que desemboca en una calle transitada, sin percatarse de que venía una camioneta que era conducida por un joven.  Luego del siniestro, el conductor se quedó en el lugar y tuvieron la asistencia de un médico, quien venía manejando detrás, pero no pudo socorrerla ya que no tenía signos vitales.

Después de muchos años Poly fue a visitar a su hermana, Carmen, casada con Carlos Osorio. El matrimonio reside en Miami, EE.UU. Después de la celebración de año nuevo, salió a caminar por una ciclovía y fue embestida por una camioneta, luego de lo cual falleció en el acto.

Era la hija de don Nilson Schreiner, que tenía la tienda 8 de diciembre en la calle Jangadero. “Era una chica muy deportista y salió a caminar por una ciclovía y una camioneta la atropelló”, contó Norma Pellegrini, una familiar cercana a El Independiente Iguazú

En Iguazú vive su hermano que se llama Antnio y sus dos hijos que juegan al básquet y trabajan en Migraciones

“Fue un golpe terrible para la familia. Una mujer joven, llena de vida”, contó Pellegrini, su ex cuñada

La muerte se produjo ayer alrededor de las 5 de la tarde y el cuerpo todavía está en la morgue de la policía, su hermana Carmen quedó en estado de shock, mientras se esperan los resultados de la autopsia y comienzan a realizarse los trámites para el traslado de sus restos a Misiones.

El independiente Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas