Unas nueve personas fueron detenidas en Iguazú tras los festejos de año nuevo

Es fue el saldo de otro mega operativo de prevención en jurisdiccion de la UR-V antes, durante y pasada la medianoche de este nuevo año.

En las localidades de esta Unidad Regional V, desde la vispera hasta la fecha el cual teniendo su continuidad; en rutas y acceso a las localidades de Wanda Andresito, Puerto Esperanza, Puerto Libertad y Puerto Iguazú fueron afectados mas de 50 efectivos policiales que dejó como resultado detenciones y menores demorados.

Operativos de nocturnidad

En tanto pasada la medianoche en el marco de estos operativos llevados a cabo se verifico la permanencia de menores en locales bailable no registrándose anormalidades; se controlo documentaciones y medidas de seguridad en los accesos y egresos de dichos locales nocturnos extendiéndose a las localidades vecinas. Donde se procedió a la detención de 9 personas en averiguación de sus antecedentes en tanto 06 menores fueron puestos a disposición de sus familiares por deambular por la via publica.

Asimismo en el marco de los festejos de recibimiento de este nuevo año no se han registrado lesionados por el uso pirotecnia.

Operativo control reforzado

A los operativos diarios se suman en rutas Nacionales y Provinciales durante todo el día los controles vehiculares reforzados a en especial en esta ciudad y en las localidades de Wanda, Puerto Libertad, Puerto. Esperanza y Comandante Andresito debido al gran afluente de turistas y visitantes a fin de prevenir siniestros viales y brindar información al visitante a través de la distribución de folleteria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas