Un nene de 5 años está gravísimo luego de ser atropellado por motochorros que huían tras un robo

El episodio ocurrió ayer pasadas las 16, cuando dos jóvenes que intentaron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron al menor, llamado Sebastián, que en ese momento cruzaba la calle para ir a un kiosco.

Ocurrió en la localidad de Loma Hermosa Buenos Aires. Inmediatamente los padres del chico llegaron al lugar del hecho y, desesperados, llevaron a su hijo al Hospital Bocalandro, donde fue internado en estado crítico; como las condiciones no eran las ideales para la recuperación, el menor fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, ya que necesitaba ser asistido un hospital de alta complejidad.

Si bien aún no hay un parte oficial sobre el estado de salud del menor, en las últimas horas trascendió que el chico tenía lesiones graves en los pulmones, la cabeza y un brazo. Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad habría captado el momento en el que los delincuentes se dan a la fuga, pero por el momento no fueron identificados.

Según afirmaron los vecinos, los delincuentes serían menores de edad y viven en la zona. «La policía y la Justicia tienen que buscarlos, no nosotros, porque puede haber represalias», dijo una vecina, que indicó que relató cómo fue el momento del accidente. «A una chica le quisieron sacar la mochila, y parece que les tiraron dos cohetes y se  asustaron y al cruzar la calle embistieron al chiquito», indicó la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas