Enero: Misiones se prepara para vivir las Fiestas de la Sandía y de la Mojarrita

La localidad de Ruiz de Montoya será sede de la octava “Fiesta Provincial de la Sandía”, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de enero en el Parador de la Ruta 7, y contará con la participación de bandas cerveceras locales y otras provenientes de Brasil. Las orquestas actuarán viernes y sábado desde las 21.00. Mientras que, el domingo desde las 18.00.

El evento es organizado por la Comisión del Parador de la Ruta 7 y auspiciado por la Municipalidad local. Mientras que, la cartelera musical estará a cargo de Los Vilas Producciones. Asimismo, el ingreso del público al predio será libre y gratuito.

Durante el día en el predio del parador los productores del Valle del Cuña Pirú pondrán a la venta desde muy temprano, además de las mejores sandías de Misiones, sus tradicionales productos envasados, entre ellos conservas y pickles, mermeladas, miel, panificados, frutas y verduras.

Además habrá artesanías, exposiciones, cantina, comidas regionales, asado a la estaca, concursos y premios para las mejores sandías.

Fiesta Provincial de la Mojarrita

Se ultiman los detalles para realizarse la edición número 16 de la “Fiesta Provincial de la Mojarrita” que será los días 12 y 13 de enero en el Camping Municipal y ofrecerá una importante cartelera de artistas.

Al respecto, Carlos Fassa, intendente de la localidad de Azara manifestó que “El 12 y 13 de enero tendremos la realización del tradicional festival de la Mojarrita, en el cual la Comisión de la Fiesta viene trabajando muy bien con el apoyo de la municipalidad, el mismo tendrá lugar en el camping balneario Chimiray y en caso de lluvia se efectuará en el Salón Parroquial”.

Las actividades darán inicio este viernes 12  con la actuación de Nito Encina, Joselo Schuap, Banda Legal, Banda Doble 5 y Mano Lima. En tanto, el sábado 13 la jornada dará luz verde con la presentación del Cine Móvil, destinados a los más chicos y continuando con la Elección de Reinas y las presentaciones de una importante cartelera artística: Chaque Che, La Previa, Terceira Dimensaon y Catio Medeiro y su grupo Gaita Gaucha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas