Causa furor el avión que viajó en el tiempo: Partió en 2018 y aterrizó en 2017

El caso de un avión que partió el 1 de enero y llegó a su destino el 31 de diciembre está causando sensación en Twitter.

¿Se puede volar hacia atrás en el tiempo? Al menos en sentido estricto esto es posible, si se cumplen determinadas condiciones.

A través de Twitter se dio a conocer el caso de un avión que logró ‘viajar en el tiempo’: despegó el 1 de enero del 2018 y aterrizó en su destino el 31 de diciembre del 2017, literalmente.

La cuenta ‘Flightradar’, especializada en los temas relacionados a la aeronáutica y monitoreo de los vuelos en todo el mundo, difundió el curioso detalle y ha causado gran revuelo entre los usuarios de redes.

Según el post en Twitter, el vuelo HA446, correspondiente a Hawaiian Airlines, partió desde Auckland, en Australia, y llegó hasta Honolulu, en Hawái tras ocho horas de vuelo. Fue debido a las 23 horas de diferencia horaria que el avión  “viajó en el tiempo”, logró ‘atravesar’ la línea temporal y convertirse en protagonista de este peculiar caso.

Así, la aeronave logró “atravesar” la línea temporal y convertirse en protagonista de este peculiar caso debido a la diferencia horaria que existe entre ambos países.

“¡Viajar en el tiempo es posible¡. El vuelo HA446 despegó de New Zealand en 2018 y aterrizará en Hawaii en 2017”, anuncia con euforia el sitio especializado Flightradar en su sitio oficial en Twiteer.

Los pasajeros del avión que “viajó en el tiempo” hicieron un brindis doble en honor a haber recibido dos veces el Año Nuevo. El post de ‘Flighradar’ ha recibido más de 17 mil reacciones y ha superado los 10 mil retuits.

 

No fue el único

A pesar de que se trata de un caso bastante peculiar, no fue el único en el mundo La misma cuenta de Twitter registró a seis aviones que despegaron desde Taipei (Taiwán) y regresaron en el tiempo al pisar suelo de Estados Unidos, en los aeropuertos internacionales de Los Ángeles, Seattle y San Francisco.

Radio Fueguina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas