Alem: más de 4.000 personas se congregaron en la Plaza del Bicentenario para recibir al 2018

Mas de 4 mil personas se congregaron en la Plaza del Bicentenario de Alem, entre jóvenes, familias y turistas. Fue el lugar elegido para recibir el 2018. En Cerro Azul, Bonpland y San Javier también hubo festejos y todo se desarrolló con tranquilidad.
La Unidad Regional VI de la Policía, en un trabajo conjunto con el Municipio, Salud pública e integrantes de los Foros de seguridad, dispuso una cobertura de seguridad con cerca de 100 efectivos, entre policías, inspectores de tránsito y agentes sanitarios, consistente específicamente en el cuidado de los concurrentes, contando con el valioso aporte de 21 noveles oficiales de la Escuela Superior de Policía y 5 cadetes del 3er año.
Desde tempranas, se realizaron fuertes controles en los principales ingresos, desvíos y controles al tránsito, además de una fuerte presencia en el lugar del evento, sin descuidar las tareas preventivas en toda la ciudad.
Una vez culminado el festejo, cerca de las 5.30 de este 1° de enero, se hizo un acompañamiento por calles y Avenidas a los grandes grupos que regresaron a sus casas, sin que se registren inconvenientes ni incidentes.
Tanto el comisario inspector Claudio Ludtke, jefe se la UR VI, como el intendente Diego Sartori, que estuvieron en la plaza hasta el final, destacaron la colaboración, la conducta y el sentimiento de pertenencia de los jóvenes presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas