En su primera actividad de vacaciones, Macri repasó inversiones con el gobernador de Neuquén

El presidente Mauricio Macri continúa su período de vacaciones en un country de Villa La Angostura, pero, como se había adelantado, realizará algunas actividades: este sábado se reunió con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Durante alrededor de una hora, el jefe de Estado y el dirigente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) analizaron la situación de la provincia, particularmente en lo que se refiere a la llegada de inversiones productivas.

El jefe de Estado arribó al country Cumelén junto a su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, y tiene previsto permanecer en esa ciudad patagónica, a orillas del Lago Nahuel Huapi, hasta el próximo 2 de enero, cuando en principio tiene previsto retornar a Buenos Aires.

Sin embargo, fuentes de la Casa Rosada aclararon que el primer mandatario podría extender una semana más su estadía en el country, ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura.

Si bien no tiene agenda pública prevista, fuentes de la Casa Rosada no descartan que el jefe de Estado reciba en su residencia veraniega a miembros del gabinete nacional y otras personalidades del mundo empresario.

Por otra parte, se conoció que efectivos de las fuerzas de seguridad nacionales y miembros de la Casa Militar de la Presidencia, que tiene a su cargo el resguardo de la seguridad presidencial, se encuentran desplazados en la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas